visitas:1125

A pocos días de la fiesta regia grande !!!!!!

Clasico

A solo 4 días de que se dispute el clásico 117  aquí el resumen de como llegan los 2 equipos regiomontanos.



Tigres pero una vez más este derbi tiene la ausencia de jugadores nacidos en Nuevo León, ya que ambas plantillas continúan repletas de extranjeros; incluso, estos dos clubes son los que más foráneos tienen registrados en la Liga MX, 12 los auriazules y 11 la Pandilla.

Solo Luis Rodríguez, jugador de los felinos, destaca como el único regiomontano que estaría en la cancha viendo acción en el Clásico, pues aunque los de la UANL cuentan con otros cinco elementos de esta tierra como Israel Jiménez, Jorge Cruz, Jhory Celaya, Luis Cruz y Bryan Reyes, estos no son tomados en cuenta por el timonel Ricardo Ferretti.

El delantero ecuatoriano Enner Valencia  pudiera ser factor determinante para que Tigres evite una sorpresa incómoda frente a Monterrey en el Clásico Regio del próximo domingo, correspondiente a la Jornada 10 Valencia registra dos Clásicos con Tigres como local con un gol; sin embargo, no han sido suficientes para que los de la UANL ganen en “el Volcán”.





Rayados sufrió una baja más de cara al Clásico Regio 117, pues se confirmó que Avilés Hurtado no podrá estar en el partido de la Jornada 10 ante Tigres, por una lesión muscular.

En un reporte médico dado a conocer por el club albiazul, se detalló que el colombiano sufrió una ruptura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos y su recuperación será no menor a las tres semanas.


También se informó que será este viernes, cuando se dé a conocer el diagnóstico definitivo para Jonathan Urretaviscaya, quien prácticamente será otro descartado puesto que acudió en muletas a la toma de la foto oficial.

Los dos jugadores salieron de cambio en el partido contra Chivas por sus respectivas lesiones en el primer tiempo, obligando a realizar dos cambios al técnico Diego Alonso.

Avilés Hurtado no ha podido encontrar revancha ante Tigres desde que falló el penal de la Final del Apertura 2017, ahora perderá otra oportunidad al ausentarse del derbi regiomontano por lesión.

by :Victor Ibarra

Articulos relacionados

Dejanos tu comentario